Impulsando la eficiencia empresarial con IA

por Francisco Alegría - 5 min de lectura on 30/01/2024

Descubre cómo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están transformando los procesos empresariales y mejorando la eficiencia en el backoffice. Conoce las herramientas accesibles de Microsoft y las tendencias emergentes en IA.

Categorías:
Digitalización

Optimiza tu nube para obtener el máximo rendimiento con Azure

por Sebastián Rodríguez - 2 min de lectura on 26/01/2024

Descubre cómo maximizar el rendimiento en la plataforma de nube Microsoft Azure. Conoce las ventajas, estrategias de optimización y herramientas clave para una operación eficiente en la nube

Categorías:
Digitalización

Microsoft Dynamics 365: las novedades que necesitas saber, segunda Oleada 2023

por Equipo de Marketing - 5 min de lectura on 10/11/2023

Descubre las últimas novedades de Microsoft Dynamics 365 en la segunda oleada 2023, cientos de nuevas funciones, desde inteligencia artificial hasta colaboración integrada, mejoras en marketing hasta avances en ventas y servicios. Explora el Planificador de Lanzamientos para mantenerte informado y organizado.

Categorías:
ERP,
Digitalización

Power Automate Process Mining: Automatiza tus procesos de forma sencilla y eficaz

por Alexis Botero - 2 min de lectura on 13/10/2023

Descubre el poder de la automatización con Power Automate Process Mining. Conecta aplicaciones y servicios fácilmente. Aumenta la productividad, mejora la calidad de datos y potencia tu organización.

Categorías:
ERP,
Digitalización

7 Novedades de Microsoft Build 2023: La IA, la nueva aliada de los desarrolladores

por Equipo de marketing - 2 min de lectura on 03/10/2023

Descubre las 7 novedades destacadas de Microsoft Build 2023, donde la inteligencia artificial se convierte en la aliada principal de los desarrolladores. Desde Windows 11 con Copilot hasta la integración de Bing en ChatGPT, explora las últimas innovaciones. ¡Construye tu propio asistente Copilot corporativo con Azure OpenAI Service y lleva la IA a tu empresa con la seguridad y responsabilidad que ofrece Microsoft

Categorías:
Digitalización

El Impacto Potencial de la Inteligencia Artificial Generativa en la Economía y el Empleo

por Equipo de Marketing - 3 min de lectura on 04/09/2023

Descubre el impacto potencial de la Inteligencia Artificial Generativa en la economía y el empleo según el informe de McKinsey 2023. Analizamos cómo esta tecnología podría automatizar tareas, transformar el servicio al cliente y revolucionar sectores como la banca y el comercio minorista.

Categorías:
Digitalización

Cómo mejorar la logística con ChatGPT

por David Fernandez - 3 min de lectura on 20/06/2023

En la era de la transformación digital, la inteligencia artificial (IA) ha demostrado ser un motor de cambio en diversos sectores. La industria de la logística, con su compleja red de operaciones, se beneficia enormemente de las innovaciones en IA.

Categorías:
ERP,
Digitalización

Escalabilidad Tecnológica: Impulsando el Crecimiento con Modelos SaaS y un Proceso Constante

por Francisco Alegría - 2 min de lectura on 01/06/2023

¡Impulsa tu escalabilidad tecnológica con modelos SaaS! Descubre cómo los modelos de software como servicio (SaaS) ofrecen agilidad, costos optimizados y mejoras continuas para tu organización. Evita la proliferación de sistemas fragmentados y garantiza la coherencia en tu infraestructura tecnológica. ¡Aprovecha las últimas funcionalidades y adapta tu negocio rápidamente a los cambios del mercado! Descubre más aquí.

Categorías:
Digitalización

Mejora tu estrategia de ventas con IA Copilot en Viva Sales: El aliado inteligente que impulsa tus resultados

por Pilar Morillo - 2 min de lectura on 30/05/2023

Descubre IA Copilot en Viva Sales, tu aliado inteligente en el mundo de las ventas. Con su inteligencia artificial y automatización de tareas, podrás mejorar tu estrategia y alcanzar resultados excepcionales.

Categorías:
Digitalización

Enfoque de Microsoft hacia la Inteligencia Artificial

por Equipo de marketing on 21/04/2023

Microsoft está invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de IA, asociándose con organizaciones para promover la IA responsable e integrando soluciones de IA en sus productos y servicios. Ejemplos incluyen Dynamics 365 Copilot y la integración de ChatGPT con Azure. La filosofía de Microsoft se centra en hacer que la IA sea accesible, inclusiva, respetuosa y transparente.

Categorías:
Digitalización

Los datos alimentan la cadena de suministro inteligente

por Equipo de Marketing on 04/11/2022

En todo el mundo, los fabricantes de equipos originales (OEM) están transformando digitalmente sus operaciones de la cadena de suministro. Las razones de esta iniciativa tecnológica son claras: los fabricantes tienen la misión de mejorar el servicio al cliente y establecer vínculos más fuertes y estrechos con los usuarios finales de sus productos.

Categorías:
ERP,
Digitalización

Los datos permiten a los empleados la toma de decisiones más inteligentes

por Equipo de Marketing on 02/11/2022

Equipados con las capacidades digitales, los fabricantes pueden obtener una mejor visibilidad del rendimiento y las operaciones, y pueden tomar decisiones empresariales más rápidas e inteligentes. De hecho, los líderes digitales del sector industrial ofrecen un rendimiento total medio a los inversores del 47%, en comparación con el 27% de sus homólogos.

Categorías:
ERP,
Digitalización

Microsoft Finaliza el Soporte a SharePoint 2013

por Sebastián Rodríguez on 26/10/2022

Si todavía sigues en esta versión de la herramienta más famosa de colaboración de Microsoft, este artículo te interesa.

Categorías:
Digitalización

Nuevas tecnologías: la clave para mejorar el conocimiento y el servicio al cliente en la Cadena de Suministro

por Equipo de Marketing on 13/10/2022

Los fabricantes de equipos originales están de acuerdo en que las nuevas tecnologías son la clave para mejorar el conocimiento y el servicio al cliente, gracias a los datos recogidos en cada etapa de esta extensa cadena de suministro.

Categorías:
ERP,
Digitalización

Construir relaciones más estrechas con los clientes da resultados.

por Equipo de Marketing on 29/09/2022

En el pasado, los fabricantes solían estar separados de los compradores finales de sus productos por múltiples niveles de venta al por mayor y al por menor. Hoy en día, los fabricantes buscan cada vez más una ventaja competitiva mejorando la forma de entender y responder directamente a los deseos de estos clientes finales.

Categorías:
ERP,
Digitalización

¿Qué es un ISV? Tras la Excelencia en la Innovación

por Jean Marcel Saux on 21/09/2022

Podemos definir ISV a todos aquellos proveedores de software independiente cuyo objetivo es apostar por soluciones de software personalizadas y/o de nicho.

Categorías:
Digitalización

¿Qué es el Cloud Manufacturing?

por Equipo de Marketing on 23/08/2022

Por lo pronto, sabemos que la fabricación en la nube utiliza los principios de información compartida. El Cloud Manufacturing es un modelo de negocio orientado a servicios para compartir recursos y capacidades sobre una plataforma en la nube. Dado que los fabricantes están bajo presión para lograr reducir los costes y el impacto medioambiental, y la fabricación es cada vez más integrada y compleja, el Cloud Manufacturing ofrece una solución, ya que es capaz de tomar decisiones inteligentes para proporcionar la ruta de fabricación más sostenible y robusta.

Categorías:
Digitalización

Microsoft Inspire 2022: Nuevas soluciones y programas

por Equipo de Marketing on 01/08/2022

Conozca las Nuevas soluciones digitales de Microsoft para la administración pública, actualizaciones en Teams, mejoras en la experiencia de cliente y mucho más.

Categorías:
Digitalización

Outsourcing en IT: Pros y Contras

por Equipo de Marketing on 13/06/2022

Existen luces y sombras en el mundo de la subcontratación. Sin embargo, esta estrategia tiene sus ventajas si se ejecuta de manera adecuada.

Categorías:
Digitalización

¿Qué es el Multicloud? Analizamos su popularidad

por Luis Temes on 07/06/2022

Cada vez son más las empresas que apuestan por tecnologías multicloud. ¿Por qué? Descubre qué hay detrás de esta tendencia de digitalización.

Categorías:
Digitalización