Consultoría empresarial y de TI integrada

Los ejecutivos de nuestros clientes, tanto de pymes como grandes empresas, se enfrentan a retos estratégicos y operativos, tanto si están relacionados con la aplicación de los nuevos requisitos empresariales, con la optimización de los costes operativos o con la mejora de la transparencia económica.

Gracias a nuestros años de experiencia en la empresa, los sectores industriales y las TI conocemos muy bien estas cuestiones. Nuestros experimentados consultores proporcionan soporte de manera rápida y fiable. En función de los requisitos, ofrecen convincentes y pragmáticas soluciones estándar, o conceptos optimizados y personalizados. Nuestros métodos, flexibles y orientados a los procesos, pueden adaptarse según el alcance y complejidad del proyecto. Apoyamos a nuestros clientes de manera global y eficaz con nuestra amplia gama de servicios de consultoría. Nuestra mentalidad holística nos permite crear valor añadido de forma tangible a través de una consultoría exhaustiva durante la optimización de los procesos. También proporcionamos apoyo durante la introducción de complejos sistemas de TI específicos al sector tales como ERP,CRM, inteligencia empresarial BI, gestión documental y la creación de completas soluciones sectoriales digitales para la Industria 4.0. Nuestros consultores de negocio también prestan asistencia en áreas de nivel superior, como la gestión financiera, la gestión de riesgos o la gestión de cambios. Nuestro principal objetivo es lograr soluciones ideales, procesos empresariales eficientes y un alto nivel de satisfacción del cliente.

Consultoría de Negocio Digital

¿Quiere saber cómo puede digitalizar completamente su empresa? Le mostraremos el potencial digital de su compañía.

Filosofía de consultoría

Suministramos Business Software para las personas. Queremos forjar una relación a largo plazo basada en la confianza, siendo primordial que los usuarios se sientan cómodos con nuestras soluciones.

Gestión de proyectos

Una gestión de proyectos, profesional y de vanguardia, es uno de los factores más importantes para lograr el éxito en la aplicación y el desarrollo de soluciones de software complejas.

Metodologías de implantación

Una metodología de implantación adaptada al proyecto del cliente es primordial, para ello ponemos a su disposición nuestros métodos: SureStep y Agile para proyectos ERP o Business Intelligence.

Servicios globales

Nuestros servicios globales permiten ofrecer a nuestros clientes contactos con experiencia, especializados en la gestión y soporte de proyectos internacionales.

Consultoría empresarial

Ofrecemos servicios de consultoría personalizados a una amplia variedad de empresas, asesoramos sobre cambios estructurales y en los campos de las finanzas y la gestión de riesgos.

Actualización y re-ingeniería

Nuestro equipo de reingeniería le ayudará para que cuente siempre con la última versión de Microsoft Dynamics, esencial para poder disfrutar de sus nuevas ventajas y funciones.

COSMO CONSULT CHILE SaP
Avenida Pedro de Valdivia 291, Piso 14
Santiago de Chile
+56 2 2382 8050
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT
Avenida Pedro de Valdivia 291, Piso 14
Santiago de Chile
+56 223828050
E-Mail
COSMO CONSULT
Avenida Cra. 45 # 114-78, Piso 6
Bogotá - Colombia 
+57 320 7935148 
E-Mail
COSMO CONSULT
Checoslovaquia E10-105 y Eloy Alfaro
Edificio Cuarzo, Segundo Piso
Quito, Ecuador
+593 99 608 4180
E-Mail
SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Calle Arquímedes 15, Polanco
Polanco V Sección
Ciudad de México C.P 11580
+52 55 83109625
E-Mail
COSMO CONSULT
Edificio Magel, Piso Once
Ave Samuel Lewis y CII 58,
Urb. Obarrio,
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+507 6280 0343
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 1 6409151 Anexo 2
E-Mail