Aumente sus ventas e impulse el compromiso del cliente con Microsoft Dynamics 365

Transforme sus equipos de Ventas y Marketing con Dynamics 365

Impulse la innovación con una aplicación para ventas y marketing que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que usa. Una solución diseñada para crear un bucle continuado de generación de negocio y orientada a convertir a los clientes potenciales en clientes recurrentes, identificando las mejores oportunidades y facilitando su cierre.

Solicite más información ahora:

Formulario Landing Page

Potencie sus Ventas gracias a la Inteligencia de Negocio

Comprenda mejor las necesidades de sus clientes, capte clientes de manera más eficaz y consiga cerrar más operaciones comerciales. Detecte las personas estratégicas en sus clientes potenciales y establezca contactos para desarrollar relaciones de ventas mediante la combinación de LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales. Consiga una mayor visibilidad del rendimiento de sus ventas gracias a los paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos. 

 

Aumente la efectividad de su Marketing

Dynamics 365 for Marketing es una aplicación de automatización de marketing que le ayuda a mejorar la conversión de sus campañas, crear flujos de información, establecer un lead scoring para detectar sus leads más valiosos y generar Landing Pages, entre otros. La aplicación es fácil de usar y se integra totalmente con Dynamics 365 for Sales

Vea en este vídeo cómo Dynamics 365 for Marketing le ayudará a potenciar sus acciones de marketing y a conseguir una total integración con su equipo comercial:

 

Caso de éxito de Penelope CAD:

¿Por qué COSMO CONSULT?

Con un Partner especializado como COSMO CONSULT, uno de los primeros Gold Partners del mundo en Microsoft Dynamics, dispondrá de todo el conocimiento técnico y de su sector necesario para asegurarse de que dispone de la mejor solución posible, con un encaje completo con sus necesidades de negocio. Con presencia directa en buena parte de Europa y Latinoamérica, y en el resto del mundo a través de una extensa red de Partners, COSMO CONSULT cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de soluciones de gestión a nivel mundial.

Nuestra prioridad es el éxito de nuestros clientes en lograr sus objetivos de negocio, mantener una alta competitividad y la facilidad de las personas para hacer un uso eficiente de nuestras soluciones. Un equipo de más de 950 profesionales, una inversión continuada en I+D y más de 3.200 clientes, contribuyen al éxito de COSMO CONSULT como proveedor de soluciones.

La Transformación Digital de las Finanzas

Las soluciones de Gestión de Clientes y Customer Engagement de Microsoft Dynamics 365, en combinación con el resto de tecnologías Microsoft de Inteligencia de Negocio, Colaboración, Productividad y Movilidad, proporciona al sector de Banca y Finanzas un conjunto de soluciones óptimas, adaptables y escalables, idóneas para facilitar el tránsito hacia su Transformación Digital.

Las entidades financieras deben asumir que los negocios van a seguir transformándose incluso más deprisa. Es necesario prepararse para cubrir las necesidades de formas de hacer negocio que ni siquiera hemos visto todavía.

La innovación y la agilidad se han convertido en un imperativo. Al aprovechar la transformación digital, las instituciones financieras pueden llegar a personas e instituciones de nuevas maneras. COSMO CONSULT cuenta con la experiencia tanto de negocio como tecnológica para poner en marcha las tecnologías que se están imponiendo en la Banca:

  • Soluciones en la Nube de Customer Engagement Multicanal
  • Visibilidad de 360º del cliente, con soluciones de Captación, Fidelización y Servicio
  • Analítica Avanzada y Big Data
  • Movilidad

Acerca de COSMO CONSULT Internacional

COSMO CONSULT Internacional

COSMO CONSULT le ayuda a poner en marcha y ajustar a la medida de su institución la moderna plataforma de gestión que necesita, ayudándole a llevar a buen puerto la Transformación Digital de su compañía, impulsando su competitividad y sentando las bases para el desarrollo de modelos de negocio innovadores. Con COSMO CONSULT y Dynamics 365 ganará en productividad, eficiencia, escalabilidad y capacidad de internacionalización, con la seguridad de cumplir con las estrictas regulaciones de la banca y proteger sus datos.

COSMO CONSULT es un proveedor global de soluciones de gestión empresarial, con más de 3.200 clientes y 200.000 usuarios en 54 países. El grupo está especializado en la implementación y soporte internacionales de sistemas ERP, CRM y de inteligencia empresarial alrededor de las soluciones Microsoft Dynamics. Con 950 empleados, el grupo ofrece toda la gama de servicios necesarios para el despliegue y evolución locales e internacionales de sistemas de información: Implantación, Desarrollo, Soporte, Formación… y basa su estrategia en una relación a largo plazo como Partner Tecnológico y de Negocio de sus clientes.

Partner Líder en Microsoft Dynamics

Con 40 ubicaciones en 12 países y una red global de partners, COSMO CONSULT se encuentra entre los tres primeros Partners globales de Microsoft Dynamics. como lo demuestran las 5 competencias Gold (ERP, CRM, Collaboration & Content, Data Analytics y Cloud Platform) que posee. COSMO CONSULT pertenece a dos de los círculos más estrechos de colaboración con Microsoft, el inner Circle y el President's Club

Premios

En 2016 y 2017, COSMO CONSULT logra el galardón "ERP - System Provider of The Year" otorgado por el Center for Enterprise Research (CER) en Alemania. Adicionalmente, COSMO CONSULT ha logrado galardones en Alemania como Mejor Empresa formadora, Mejor lugar para trabajar y Mejor Consultora (Premio Top Consultant consecutivo desde 2012 a 2016).

Compañías internacionales que han confiado en COSMO CONSULT

Proyectos-internacionales-ms-dynamics