El reto para muchas empresas manufactureras en Chile está en cómo desarrollar, fabricar y entregar productos personalizados con características específicas de forma eficaz y eficiente.

COSMO Advanced Manufacturing Pack (AMP) es una solución específica para el sector de la industria manufacturera diseñada para Microsoft Dynamics 365 Business Central y Microsoft Dynamics NAV, la unión de las dos soluciones le ofrecen una potente solución ERP que agiliza su negocio y le proporciona las eficiencias económicas y las mejoras de productividad necesarias para competir con éxito. Obtenga un sistema de información único e integrado que ofrece nuevas formas de operar fábricas seguras y ágiles, crear cadenas de suministro más potentes, una gestión coherente y transparente de todos los datos empresariales mediante cálculos flexibles de costes y precios, listas de materiales dinámicas y una planificación optimizada de la producción.

 

Descubre en 2 minutos qué mejoras ofrece nuestra solución:

Solicita más información:

Form Landing Page Short 2020 CL

El suministro de sus datos es voluntario. Por favor, lea también la información detallada sobre la protección de datos.

Lo más destacado

Utilizando la solución COSMO Advanced Manufacturing Pack (AMP) para la fabricación discreta, COSMO CONSULT soporta tanto un entorno de fabricación enriquecido como los requisitos de fabricación dentro de una solución, aportando los beneficios de la reducción de costes y las economías de escala. Las demandas de los clientes pueden ahora ser satisfechas de manera más rentable:

  • Listas de materiales (LM) maestras configurables 

  • Cuestionario configurable-Checklist​

  • Creación automática de productos/variantes 

  • Orden Construcción​

  • Orden de Producción según documento LM o a la Orden de Construcción.​

  • Estructuras de Fabricación por LM + Rutas​, producto y variante.

  • Dimensiones de planificación/Fabricación​

  • Planificación Secuencial de centros de trabajo 

  • Gestión de revisiones de Producto

  • Subcontratación 

  • Plantillas de Cálculo de Costes y Precios configurables​​

  • Gestión de Kanban​

Más información

Conoce las capacidades completas de la solución COSMO Advanced Manufacturing 

> Descargar Ahora

Principales Beneficios

Nuestros clientes recomiendan nuestras soluciones

Becker Marine Systems GmbH

Becker Marine Systems GmbH

Más transparencia a través de un nuevo sistema ERP

Becker Marine Systems GmbH

„Hoy en día, nuestros procesos están completamente digitalizados. Se ha reducido significativamente la carga de trabajo administrativo. Al mismo tiempo, nos beneficiamos de una mayor transparencia y podemos reaccionar rápidamente a las desviaciones de los planes.“

Michael Polley, Jefe de Proyecto ERP en Becker Marine Systems GmbH

RKB Karosseriewerk GmbH

RKB Karosseriewerk GmbH

Una solución industrial que simplemente lo cubre todo

RKB Karosseriewerk GmbH

„Con la solución industrial de COSMO CONSULT, el estándar de Microsoft Dynamics NAV cubre todos nuestros procesos de negocio con muchas funcionalidades nuevas - sin ningún esfuerzo adicional de programación para ajustes.“

Patrick Taube, Administrador y Director de TI en RKB

Linner GmbH

Linner GmbH

Identificar los potenciales más rápidamente y utilizarlos de forma más inteligente

Linner GmbH

„Queremos ofrecer servicios y productos inteligentes. Las herramientas de Microsoft Dynamics NAV mantienen las espaldas libres a nuestros empleados. Los potenciales son reconocidos y utilizados más rápidamente.“

Lorenz Linner, Director General en Linner GmbH Werkzeugfabrik

Whitepapers


Vea nuestros
whitepapers
sobre Fabricación Discreta

> Descargue ahora

¡Hablemos!

Como el principal partner ERP del mundo de Microsoft Dynamics y experto en la industria manufacturera, COSMO CONSULT ofrece soluciones para el sector de la fabricación discreta probadas completamente por Microsoft. Hemos trabajado estrechamente con empresas de fabricación durante muchos años, por lo que podemos garantizar que nuestros servicios de software y de consultoría satisfacen los requisitos más exigentes de la industria. Póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades. Le esperamos para hablar sobre cómo su empresa puede incorporarse a la era de Dynamics 365.