Como especialista en industria, COSMO CONSULT cuenta con una amplia gama de soluciones industriales certificadas para Microsoft Dynamics desarrolladas para una fabricación más inteligente. 

cc|advanced manufacturing  pack aporta una mayor potencia y funcionalidad al estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV cubriendo los complejos procesos de la Fabricación Discreta, la Fabricación de Procesos y la Fabricación por Proyectos.

Principales Sectores

Para las empresas de fabricación es fundamental ofrecer productos altamente personalizados con características específicas de cada país. El reto para estas empresas esta en desarrollar, fabricar y suministrar estos productos individualizados de forma eficaz y eficiente. COSMO CONSULT ofrece un servicio basado en la industria para:

Mejoras Comprobadas

Mejora de los niveles de servicio al cliente

  • Visibilidad de todas las transacciones de los clientes
  • Visibilidad del inventario en todos los lugares y procesos
  • Rápida y completa trazabilidad del lote 

 

Mejora de la eficiencia de las compras

  • Eficiente aprobación de documentos y procesamiento de órdenes de compra
  • Visibilidad del rendimiento de los proveedores

 

Mejora de cumplimiento y calidad

  • Pruebas de calidad de inventario
  • Status de inventario por lote

 

 

Visítenos en Be Digital - Bilbao 23 al 27 de Noviembre 2020

COSMO CONSULT estará presente en la próxima edición de Be Digital que tendrá lugar en el BEC en Bilbao del 23 al 27 de Noviembre.

Vísitenos en el stand G-38.

¿Hablamos?

Solicite que un experto se ponga en contacto con usted.

Envíe su solicitud ahora

Dynamics 365 Business Central más potente con COSMO CONSULT

COSMO CONSULT, con presencia en 14 países, cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales para la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft. Además, como proveedores de soluciones integrales de negocio, desarrollamos proyectos para la transformación digital de las empresas. 

Especialistas en desarrollar soluciones sectoriales para Business Central

Nuestro completo portafolio de productos abarca desde software ERP hasta soluciones de BI y Data Analytics, IoT, sistemas CRMherramientas de colaboración como Office 365, así como un potente catálogo de soluciones sectoriales para Industria que enriquecen la versión estándar de Dynamics 365 Business Central. Nuestras soluciones se desarrollan sobre la base de nuestra filosofía de crear software empresarial para las personas, porque las personas -el activo más valioso de cualquier empresa- determinan finalmente el éxito de una compañía; el resultado: soluciones que permiten una implementación muy fácil, rápida y segura.

Creamos su futuro digital, estamos aquí para apoyarle en cada paso del camino. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.