Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a las pymes a conectar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones.

Microsoft Dynamics 365 Business Central: la solución erp cloud que ayuda a las Pymes a digitalizar sus procesos empresariales

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial que conecta a las personas y los procesos haciendo que la gestión de las finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones sea más fácil y rápida. De fácil uso y  bajo costo de propiedad, Business Central es una solución completa. Es funcionalmente profunda y rica, adaptada específicamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

  • Transforme sus finanzas con procesos financieros automatizados e integrados.
  • Utilice el análisis predictivo para obtener recomendaciones inteligentes.
  • Unifique sus datos, procesos, aplicaciones y sistemas conectados.
  • Adapte los requisitos de su negocio y obtenga datos procesables en tiempo real. 

Obtén más información ahora:

Form Landing Short Descarga CH

El suministro de sus datos es voluntario. Por favor, lea también la información detallada sobre la protección de datos.

Una solución que simplifica el trabajo diario

Acelera el crecimiento de tu negocio y se adapta con rapidez a los cambios

Procesos de negocio centralizados y unificados en una solución inteligente en la nube

Integración con Microsoft 365, Power apps y  poderosas capacidades de inteligencia.

Obtén todo lo que necesitas para administrar tu negocio

  • Puedes trabajar en la nube o en local
  • Experiencia de usuario universal y móvil en todos los despliegues y dispositivos
  • Espacios de trabajo basados en roles
  • Visibilidad global de la salud financiera de tu negocio
  • Optimización de la productividad en la fuerza de trabajo
  • Configuración intuitiva con asistencia de aprendizaje en vídeo.
  • Cobros, procesamiento de pedidos, envío de facturas todo dentro de Microsoft Outlook
  • Previsión de ventas e inventarios gracias a la predicción basada en datos históricos

Conoce más en detalle Microsoft Dynamics 365 Business Central

Aquí encontrarás más información sobre esta potente solución erp cloud de Microsoft, resolverás dudas y podrás saber qué beneficios y características aporta a tu negocio.

 

Dynamics 365 Business Central más potente con COSMO CONSULT

COSMO CONSULT, con presencia en 15 países, cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales para la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft. Además, como proveedores de soluciones integrales de negocio, desarrollamos proyectos para la transformación digital de las empresas. 

Especialistas en desarrollar soluciones sectoriales para Business Central

Nuestro completo portafolio de productos abarca desde software ERP hasta soluciones de BI y Data Analytics, IoT, sistemas CRMherramientas de colaboración como Microsoft 365 (anteriormente Office 365), así como un potente catálogo de soluciones sectoriales para Industria que enriquecen la versión estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Nuestras soluciones se desarrollan sobre la base de nuestra filosofía de crear software empresarial para las personas, porque las personas -el activo más valioso de cualquier empresa- determinan finalmente el éxito de una compañía; el resultado: soluciones que permiten una implementación muy fácil, rápida y segura.

Creamos tu futuro digital, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Nuestras Soluciones para industria

ERP para E-commerce

cc|e-commerce se basa en un marco de interfaz potente y flexible que permite integrar su tienda perfectamente en el back-end del sistema ERP.

ERP para fabricación discreta

Descubra nuestras soluciones ERP orientadas a la fabricación discreta, integradas completamente en Microsoft Dynamics. Conseguirá mayor transparencia y flexibilidad en el control y planificación de la producción.

ERP para fabricación por proyecto

Descubra nuestras soluciones ERP orientadas a la fabricación por proyectos, integradas completamente en Microsoft Dynamics. Podrá conseguir mayor transparencia y flexibilidad en la planificación y gestión de proyectos complejos.

ERP para fabricación por proceso

Descubra nuestras soluciones ERP orientadas a la fabricación por procesos, integradas completamente en Microsoft Dynamics. Podrá conseguir mayor transparencia y flexibilidad en el control y planificación de la producción.

ERP para sector servicios

Descubra nuestras soluciones ERP para la gestión integral de empresas de servicios, integradas completamente en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX. Conseguirá mayor eficiencia y flexibilidad en sus proyectos de servicios.

ERP automoción

Nuestra solución cc|automotive basada en Microsoft Dynamics le permite cumplir los requisitos especiales de sus clientes y proveedores del sector de automoción.

ERP Software para el sector de la construcción

Con cc|project construction COSMO CONSULT proporciona una solución ERP certificada por Microsoft, totalmente integrada en Microsoft Dynamics NAV (anteriormente Navision), y que apoya todos los aspectos específicos del sector de la construcción