Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations

La solución empresarial más completa que hace realidad la transformación digital

Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations:

La evolución de Microsoft Dynamics AX incluida ahora en la suite de Dynamics 365.

Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations, es la solución ERP en la nube de Microsoft orientada a organizaciones que precisan escalabilidad global e inteligencia digital,  es una aplicación fiable, eficiente e innovadora que impulsa la transformación digital de las operaciones financieras y empresariales. Cuenta con todas las herramientas para gestionar las finanzas, clientes, proyectos, logística y recursos en un único entorno integrado.

  • Los usuarios pueden acceder al sistema desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • Con Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations, los datos y la inteligencia se hace presente como pieza central a través de Microsoft Azure IoT, Power BI y Cortana.
  • La integración de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations y Microsoft 365 permite crear un entorno de trabajo más productivo y colaborativo.
  • Microsoft AppSource contiene más de 60 aplicaciones de negocio específicamente para Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations.

¡Contáctanos hoy!

Form Landing Page Short 2020 CL

El suministro de sus datos es voluntario. Por favor, lea también la información detallada sobre la protección de datos.

Incrementa la velocidad de tu negocio con procesos unificados y análisis predictivo.

Reúne todos los recursos en un solo lugar y trabaja con una solución de planificación de gestión empresarial (ERP) con aplicaciones basadas en Microsoft Azure e integradas con Microsoft 365 (anteriormente Office 365) y Microsoft Power Platform.

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations está compuesto por dos aplicaciones: Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management

Obtén mayor flexibilidad e incorpora las funcionalidades según las necesites.

Dynamics 365 Finance

 

Dynamics 365 Finance permite a las empresas modernizar sus funciones financieras. Las funciones empresariales incluidas en la solución ayudan a los equipos financieros a gestionar sus procesos y operaciones tales como la gestión de cuentas, los pagos y la facturación, los créditos y otros. 

Del mismo modo ayudan a los equipos de administración a gestionar la seguridad, los controles de usuario, la automatización, la integración y la visualización de datos.

Dynamics 365 Supply Chain Management

Con Dynamics 365 Supply Chain Management obtén las herramientas clave que permitirán automatizar los procesos que respaldan la gestión eficaz de la cadena de suministro para tu empresa. Agiliza la gestión de la cadena de suministro con análisis predictivos que respondan proactivamente a las demandas de tu empresa.
Visibilidad e inteligencia en tiempo real para pasar de operaciones reactivas a proactivas, maximizando la eficiencia operativa, la calidad de los productos y la rentabilidad. 

Conoce más en detalle Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations

Aquí encontrarás más información sobre esta potente solución erp cloud de Microsoft, resolverás dudas y podrás saber qué beneficios y características aporta a tu negocio.

Dynamics 365 Finance & Operations más potente con COSMO CONSULT

COSMO CONSULT, con presencia en 15 países, cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales para la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft. Además, como proveedores de soluciones integrales de negocio, desarrollamos proyectos para la transformación digital de las empresas. 

Nuestro completo portafolio de productos abarca desde software ERP hasta soluciones de BI y Data Analytics, IoT, sistemas CRMherramientas de colaboración como Microsoft 365, así como un potente catálogo de soluciones sectoriales para Industria que enriquecen la versión estándar de Dynamics 365 Finance & Operations. Nuestras soluciones se desarrollan sobre la base de nuestra filosofía de crear software empresarial para las personas, porque las personas -el activo más valioso de cualquier empresa- determinan finalmente el éxito de una compañía; el resultado: soluciones que permiten una implementación muy fácil, rápida y segura.

Creamos tu futuro digital, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.