Asegure la rentabilidad en el servicio de campo

Microsoft Dynamics 365 for Field Service, ofrece capacidades avanzadas de programación, optimización de recursos y habilitación móvil que permiten a las organizaciones destacar al mantener a sus clientes en el centro de su negocio. 

Para asegurar la rentabilidad del servicio de campo, es necesario enviar a la persona idónea para el trabajo a realizar, contando con el conocimiento, equipo, herramientas adecuadas y además poder hacerlo al menor coste posible. El servicio de campo, que incluye análisis avanzados, aprendizaje automático y las capacidades de IoT, permite a las organizaciones de servicio de campo pasar de un modelo de reparación costoso a un modelo de servicio sin fallos. La inteligencia integrada le ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas in situ.

Conozca más Aquí

 

Grandes Beneficios 

  • Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento de técnicos para garantizar una experiencia positiva en cada paso
  • Plataforma única para atender a los clientes con un proceso de negocio que abarca la administración de casos, los recursos y la finalización de órdenes de trabajo
  • Cualquier persona, equipo o pieza de equipo se puede programar independientemente del tipo y la ubicación del trabajo que se realice para cubrir las citas en casa, en el sitio o remotas.
  • Reduzca los costos de mantenimiento enviando al técnico correcto solo cuando sea necesario.

  • Asegúrese de que sus técnicos de servicio estén totalmente equipados para ofrecer una solución por primera vez.

Descargue hoja de producto Aquí

 

Solicite más información ahora

Un experto en Dynamics 365 for Field Service se pondrá en contacto con usted

Contáctenos Aquí