Vender Eficazmente

Las empresas de todo el mundo se están transformando y ayudar a los empleados a trabajar de forma más inteligente, automatizando sus tareas manuales y utilizando los datos como eje principal para llevar a cabo ventas más inteligentes y efectivas, se ha convertido en el objetivo principal para muchas de ellas. Las soluciones en la nube y móviles se están convirtiendo en un medio para transformar y digitalizar los procesos de negocio y permitir así, nuevos flujos de trabajo.

Con Microsoft Dynamics 365 Sales obtén una solución que responde a los desafíos actuales de los equipos de ventas. A través de una plataforma CRM conectada que se integra perfectamente con Microsoft 365 (Office 365) aumenta la productividad y la eficacia del vendedor con información basada en Inteligencia Artificial y automatizando tareas manuales para acelerar los ciclos de ventas. 

Comienza a trabajar con las herramientas de ventas cloud que necesitas hoy y adáptalas fácilmente a medida que tus necesidades cambien en el futuro, en un entorno seguro y con un menor coste en IT.

Ver más aquí

Grandes Beneficios

Obtén una ventaja competitiva invirtiendo en tecnologías basadas en datos. Estamos hablando de adoptar la IA para mejorar la capacidad de respuesta de los vendedores e impulsar interacciones más profundas y significativas con los clientes a escala.

  • Identifica y conéctate con los compradores adecuados
  • Personaliza las interacciones: Gracias a recomiendaciones de puntos de conversación basados en datos de Microsoft 365, así como los siguientes pasos recomendados basados en datos de Dynamics 365, LinkedIn y Microsoft 365. 
  • Concéntrate en las mejores oportunidades y aumenta las tasas de ganancias: Puntua clientes potenciales y oportunidades en función de los modelos de puntuación por probabilidad de convertir y comprar.

Ayuda a tu equipo de ventas a centrarse en lo que es más importante.

  • Aprovecha las herramientas conocidas y completa las tareas directamente desde Outlook: Dynamics 365 Sales funciona perfectamente con herramientas conocidas como Microsoft 365. 
  • Apoya a tus vendedores con acciones y flujos de trabajo prescriptivos: Las solicitudes contextuales de dynamics 365 sugieren nuevos registros para crear a medida que los vendedores introducen información, también elimina la entrada manual de datos mediante la cámara de teléfono del vendedor para capturar y convertir tarjetas de visita en registros de contacto.
  • Potenciar a una fuerza de trabajo móvil: Con las herramientas de colaboración integradas, los vendedores pueden colaborarse desde Microsoft Teams, un centro para chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales.

Pon en marcha rápidamente Dynamics 365 for Sales configurando procesos de venta específicos sin gastar tiempo y recursos en capacidades que tu equipo de ventas no necesita. Comienza con lo básico y agrega más funcionalidad con el tiempo.

  • Fácil configuración: Dynamics 365 es rápido de implementar y fácil de mantener. Configurar servicios y migrar datos históricos toma días y no semanas. Adicional, tienes una experiencia de usuario familiar en todos sus dispositivos  
  • Soluciones integradas: Aumenta la adopción de usuarios y obtén los beneficios de no tener necesidad de formación. Las capacidades de ventas ya están integradas en Microsoft 365, lo que facilita su uso.  
  • Plataforma flexible y extensible: Adapta fácilmente la solución para tu proceso de ventas específico en una plataforma Microsoft Cloud flexible y de confianza. Agregue aplicaciones empresariales adicionales o capacidades avanzadas que hagan más uso de la inteligencia artificial cuando esté listo.

Casos de éxito

Penélope CAD

Subway

 

Ponte en contacto con nosotros si deseas una demostración personalizada o necesitas más información sobre las ofertas empaquetadas que te ayudarán a empezar.

> Solicitar Ahora <

Cómo Microsoft Dynamics 365 for Sales se integra con Microsoft 365

Microsoft Dynamics 365 for Sales puede funcionar dentro de la aplicación Outlook.

  • Los vendedores podrán visualizar fácilmente los registros de interacción con los clientes, la información de ventas y las alertas desde dentro de su bandeja de entrada en cualquier dispositivo.
  • Los vendedores se mantienen productivos con capacidades optimizadas para dispositivos móviles, como comandos habilitados para voz, noticias contextuales y flujos de tareas que hacen que sea rápido llevar a cabo actividades de ventas sobre la marcha.

Microsoft Dynamics 365 for Sales también funciona dentro de Microsoft Teams.

  • Trabaja fácilmente con la información del cliente de Dynamics 365 y comparta archivos sin salir de Microsoft Teams. Esto ayuda a los vendedores a ser más productivos al trabajar sin pasar tiempo cambiando entre diferentes aplicaciones.
  • Brinda a los vendedores información contextual y en tiempo real de las métricas en las que deben centrarse. Todo accesible justo dentro de los equipos.
  • Colabora en ofertas en un espacio de trabajo moderno con información de clientes y uso compartido de documentos.