Inteligencia empresarial para todos 

Toma decisiones informadas gracias al análisis de datos en tiempo real.

Microsoft Power BI una solución cloud, de análisis e inteligencia empresarial, que te facilitará la obtención de datos empresarialesinformación valiosa para un mayor control de losprincipales KPIs de tu compañía.

Unifica el análisis de datos 

Obtén una única plataforma para satisfacer todas tus necesidades de análisis de datos. Accede a potentes herramientas de gestión de información y aplicaciones. 

 

 

Solicita más información ahora:

Form Landing Page Short 2020 CL

El suministro de sus datos es voluntario. Por favor, lea también la información detallada sobre la protección de datos.

Macrodatos con Microsoft Azure 

Accede a un lago de datos sin límites con Azure para reducir y simplificar el tiempo de análisis y la gestión de macrodatos, aumentando la colaboración entre los analistas empresariales, los ingenieros y los científicos de datos.  

Inteligencia Artificial 

Encuentra respuestas rápidas. Ayuda a los usuarios que no sean especialistas en la gestión de datos a preparar sus datos, a compilar modelos de machine learning y a extraer conclusiones rápidamente a partir de datos estructurados y no estructurados.  

 

 

Integración con Microsoft 365 

Conecta fácilmente consultas, modelos de datos e informes de Microsoft Excel® a tus paneles de Microsoft Power BI. Reúne, analiza, publica y comparte rápidamente todos los datos empresariales.  

Automatiza tus flujos de trabajo 

Obtén conclusiones a partir de los datos que te permitan tomar decisiones informadas gracias a Microsoft Power Platform y sus aplicaciones empresariales Microsoft Power BI, Microsoft Power Apps y Microsoft Power Automate. 

Análisis en tiempo real 

Conoce lo que está sucediendo justo ahora; desde sensores situados en fábricas a datos de tus redes sociales, información siempre disponible para tomar decisiones puntuales. 

 

Power BI más potente con COSMO CONSULT

COSMO CONSULT, con presencia en 15 países, cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales para la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft. Además, como proveedores de soluciones integrales de negocio, desarrollamos proyectos para la transformación digital de las empresas. 

Nuestro completo portafolio de productos abarca desde software ERP hasta soluciones de BI y Data Analytics, IoT, sistemas CRMherramientas de colaboración como Microsoft 365 (antes Office 365), así como un potente catálogo de soluciones sectoriales para Industria que enriquecen la versión estándar de Dynamics 365 Business Central. Nuestras soluciones se desarrollan sobre la base de nuestra filosofía de crear software empresarial para las personas, porque las personas - el activo más valioso de cualquier empresa - determinan finalmente el éxito de una compañía; el resultado: soluciones que permiten una implementación muy fácil, rápida y segura.

Creamos tu futuro digital, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Contacta con nosotros hoy mismo.