Artículos de Interés

COSMO CONSULT anunció hoy el lanzamiento de un paquete de datos y proceso add-on, cc | crm gdpr que permite a los usuarios de Microsoft Dynamics 365 for Sales cubrir partes relevantes del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa.

Ver más

Recientemente, el Grupo COSMO CONSULT ha sido reconocido una vez más como una de las mejores empresas de consultoría para la mediana empresa. En una entrevista dentro de la ceremonia de entrega de premios, Uwe Bergmann, fundador y CEO de COSMO CONSULT, habla sobre las oportunidades y riesgos de la digitalización y por qué la tecnología no juega el papel principal.

Ver más

La transformación digital no es un producto, no es algo que se pueda sacar del estante y no tiene precio. Es más bien una filosofía que, si todo sale bien, transformará su empresa en todos los ámbitos.

Ver más
04May2018

Resumen: Feria Hannover 2018

por COSMO CONSULT Marketing

El grupo COSMO CONSULT, en vista de la elevada demanda de soluciones de digitalización, muestra un balance positivo en la Feria de Hannover de este año. Actualmente, muchas empresas buscan socios proveedores de soluciones que combinen una experiencia en producción de varias décadas con un amplio conocimiento en digitalización. COSMO CONSULT apoya a plantas de producción pequeñas y medianas en su camino hacia la digitalización. La empresa de software y asesoramiento explicó el concepto de Industria 4.0 mediante un ejemplo de la construcción naval.

Ver más

La última versión de Microsoft Dynamics NAV, la solución comercial líder para medianas empresas, representa un hito en el desarrollo de ERP. Christian Koch, líder del equipo de preventas internacionales de COSMO CONSULT, habla sobre el lanzamiento de 2018 y los planes de Microsoft para los próximos meses.

Ver más

Max Straube, especialista en los sistemas de calefacción y la construcción de tuberías elige a COSMO CONSULT, partner líder europeo de Microsoft Dynamics, para la implementación de Dynamics NAV y la solución cc | project construction, una solución específicamente orientada a las necesidades de las empresas basadas en proyectos dentro del sector de la construcción.

Ver más

¿Existirán los sistemas ERP dentro de unos años? En el futuro, ¿usar el software será como usar electricidad de una toma de corriente en la pared? ¿Y cómo pueden la inteligencia artificial y el Internet de las cosas ayudarnos a ser más exitosos? En una entrevista con la revista "Director de TI", Uwe Bergmann, CEO del grupo COSMO CONSULT, se atreve a consultar su bola de cristal: ve un mundo en el que las empresas ensamblan sus propias soluciones comerciales a partir de componentes individuales, como construir algo con Lego. Conozca por qué la integración es tal vez el aspecto más importante de la tecnología digital, por qué la nube es en realidad una alternativa real y qué escollos causan que las personas vacilen en el camino hacia la transformación digital.

Ver más

La transformación digital de procesos empresariales no sólo es una tendencia del futuro, sino un asunto que ya está determinando la viabilidad y la competitividad de las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños.

Ver más

La industria 4.0 con sus nuevas fábricas inteligentes requiere de información y sistemas que le permitan mecanizar y tener información en tiempo real en toda la cadena de valor para no quedarse fuera del mercado. ¿Qué beneficios le puede aportar y cómo abordar el cambio?

Ver más

Microsoft Dynamics 365 for Operations es fruto de la evolución en la nube de Dynamics AX. Ofrece una gran funcionalidad en la gestión de proyectos y de requisitos internacionales.

Ver más

¿Están tus sistemas preparados para afrontar la transformación digital e impulsar el crecimiento del negocio? El nuevo Dynamics 365 for Operations supone un avance importante en la senda de la modernización empresarial.

Ver más