Debrecen, Hungary

Debrecen

Debrecen es la segunda ciudad más grande de Hungría. Está situada al este de Budapest, en el norte de Alföld, una región que, en cuanto a recursos geotérmicos, es la más rica de Hungría. También es el centro comercial, administrativo, cultural y educativo del este de Hungría. La presencia de varias multinacionales, así como la universidad, con una población estudiantil de 30 mil personas, entre ellas miles de estudiantes extranjeros, confieren a la ciudad un ambiente cosmopolita. Debrecen es un lugar en el que las instalaciones metropolitanas de última generación están muy cerca de la paz y la serenidad de la naturaleza.

En COSMO CONSULT vemos que Debrecen ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, podemos llegar a una mano de obra altamente cualificada en la región y podemos construir aquí una base bien próspera en el este de Hungría. Con la ayuda del nuevo equipo de desarrollo formado aquí, podemos apoyar a nuestros clientes actuales y futuros en la transición a la última versión del sistema de gobierno corporativo Business Central.

Como una de las claves de nuestro éxito es la participación de una mano de obra altamente cualificada, también estamos trabajando activamente con las comunidades locales y los centros de formación en este ámbito, cuyos primeros pasos ya hemos dado. En el marco de la formación en tecnologías de la información de la Universidad de Debrecen, se pondrá en marcha un curso especial con nuestra participación, en el que los estudiantes podrán adquirir una competencia especial en tecnologías de la información.

COSMO CONSULT CHILE SPA
Mardoqueo Fernández 181
Providencia - Santiago de Chile
+56 2 2382 8050
E-Mail