Nota de prensa

COSMO CONSULT adquiere el Tercer Mayor Partner de Microsoft Dynamics Iniker S.A.

Katja Damm21/10/2015

Berlín/San Sebastian , 21-10-2015. El Grupo COSMO CONSULT, principal partner del ERP Microsoft Dynamics Europeo, adquiere el tercer mayor partner Microsoft Dynamics de España Iniker S.A., fortaleciendo su compromiso en España y en el mercado de habla hispana.

Con 120 empleados, el Microsoft Dynamics Gold partner Iniker S.A. es uno de los proveedores de servicios ERP con mayores ventas de España. Establecida en San Sebastián, la compañía dispone de siete oficinas en España así como otras oficinas en México, Panamá, Chile y Colombia es un especialista destacado en los sectores de fabricación y automoción, prestando servicios de Microsoft Dynamics NAN, AX, CRM y SAP Business One.

Con la incorporación de Iniker S.A. en la división de negocio de España, COSMO CONSULT con ahora 650 empleados en 31 oficinas en todo el mundo sigue trabajando sobre su estrategia de liderazgo internacional, fortaleciendo su línea de negocio en Europa y extendiendo su presencia en el mercado Latinoamericano.

“Con COSMO CONSULT nos unimos al mayor partner que encaja perfectamente con nuestro saber hacer y nuestra filosofía, permitiéndonos mejorar el seguimiento de nuestras iniciativas de crecimiento comunes”, destaca Iñaki Bastarrica, CEO de Iniker.

“Para nosotros, la presencia local es un factor esencial”, añade Uwe Bergmann, Presidente de COSMO CONSULT AG. “Con la integración de Iniker S.A. en el Grupo COSMO CONSULT, esperamos ofrecer a nuestros clientes en España y Latinoamérica el conocimiento conjunto del principal partner Europeo y el tercer mayor partner Microsoft de España”.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles