Nota de prensa

COSMO CONSULT Recibe Premio de Partner Exclusivo de Negocio Microsoft Dynamics

29/09/2015

Berlín, 2015-09-29. Siendo uno de los especialistas en el reducido grupo de seleccionados en soluciones de negocio, el partner internacional de Microsoft Dynamics COSMO CONSULT ha sido galardonado con el Microsoft Dynamics Partner logo de Fabricación. Con la concesión de este sello de calidad Microsoft destaca que el grupo COSMO CONSULT como proveedor de servicios líder a nivel mundial es uno de sus principales socios estratégicos en fabricación.

Únicamente partners que proporcionan soluciones de negocio y servicios que sean ejemplares para toda la red de partners son galardonados con el Microsoft Dynamics Partner logo de Fabricación. En todo el mundo, sólo hay un reducido grupo de partners Microsoft Dynamics que cumplen con este estándar.

Con sus soluciones de negocio a lo largo de casi 20 años COSMO CONSULT ofrece sistemas software basados en Microsoft Dynamics para fabricantes en base a pedido, proyectos, y procesos así como empresas de automoción, que mejora el estándar ERP con funcionalidad específica de cada industria. Las soluciones, probadas por Microsoft, soportan totalmente las últimas generaciones de software de Microsoft Dynamics.

Atendiendo a casi 2.700 clientes de todo el mundo COSMO CONSULT es el partner líder del ERP de Microsoft en las empresas de fabricación. Con 20 oficinas en Alemania, Francia, Suecia, Suiza y España e integrado en su red global de partner, COSMO CONSULT es uno de los pocos proveedores Microsoft Dynamics capaz de realizar proyectos internacionales de fabricación desde una única fuente.

“Es un gran privilegio recibir este reconocimiento a nuestra alta calidad en soluciones y servicios por Microsoft a través del premio Manufacturing Partner”, dice Uwe Bergmann, Presidente de COSMO CONSULT AG. “Entendemos plenamente el significado de este premio en el ecosistema de partners Microsoft, y no vamos a escatimar esfuerzos en seguir justificando la confianza que Microsoft tiene en nosotros”

“Con COSMO CONSULT tenemos a un partner ERP de nuestro lado con un conocimiento profundo de las demandas del sector de fabricación y agradecemos mucho la contribución de COSMO CONSULT en el éxito internacional de las soluciones de negocio Microsoft Dynamics” afirma Hans-Jürgen Rose, Senior Director & Head of Microsoft Dynamics en Alemania.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles