Nota de prensa

COSMO CONSULT firma una alianza con UXC Eclipse

Albert Macià30/09/2016

El partner líder de Microsoft Dynamics en Europa, COSMO CONSULT, y UXC Eclipse firman una alianza estratégica

Berlín - Nueva York, 29 de septiembre de 2016. Dos de los diez primeros partners de Microsoft Dynamics en el mundo, el grupo Cosmo Consult y UXC Eclipse, colaborarán estrechamente para optimizar el servicio que prestan a sus clientes internacionales.

Con más de 650 expertos en 31 centros, COSMO CONSULT es el principal partner de Microsoft Dynamics en Europa y América Latina. UXC Eclipse, una empresa de CSC, es un partner de Microsoft galardonado a nivel mundial y cuenta con más de 600 empleados en toda América del Norte y la región de Asia y el Pacífico. A partir de ahora, la cooperación entre los dos principales partners de Microsoft permitirá ofrecer conjuntamente sus conocimientos a los clientes, además de una cartera de soluciones combinadas para proyectos ERP en todo el mundo.

Al igual que el grupo COSMO CONSULT, UXC Eclipse es un proveedor líder de soluciones empresariales inteligentes para la empresa y el mid-market, que ofrece un apoyo de alta calidad, servicios de consultoría y gestión de proyectos. Los clientes, ya sean fabricantes, minoristas o proveedores de servicios, pueden elegir para su empresa digital entre una amplia gama de soluciones sectoriales específicas y servicios —desde una aplicación individual hasta una solución global.

Los clientes con un enfoque internacional o que tienen la intención de ampliar sus negocios a nuevos mercados son los que se beneficiarán especialmente de esta cooperación. "Para nosotros es muy importante estar lo más cerca posible de nuestros clientes para proporcionarles las mejores soluciones y servicios allí donde sea necesario", afirmó Uwe Bergmann, Presidente del grupo COSMO CONSULT. "La colaboración con UXC Eclipse —uno de los proveedores de servicios más conocidos y respetados en América del Norte y Asia y el Pacífico— nos permitirá proporcionar a nuestros clientes comunes a nivel mundial la experiencia conjunta de dos destacados especialistas en ERP".

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles