Nota de prensa

COSMO CONSULT renueva su pertenencia al Inner Circle de Microsoft

COSMO CONSULT Marketing ES14/07/2016

Berlín/Redmond, 14/7/2016. El grupo COSMO CONSULT, primer partner europeo de Microsoft Dynamics, ha vuelto a ser nominado miembro del respetado "Inner Circle para Microsoft Dynamics". El Inner Circle está compuesto por los partners de Microsoft ERP más exitosos de todo el mundo y, por tanto, representa las principales empresas del ecosistema de partners de Microsoft Dynamics.

Los criterios de Microsoft para incluir una empresa en su círculo de partners más importantes de todo el mundo son muy exigentes: Además de una probada satisfacción del cliente y del uso ejemplar de las modernas tecnologías de Microsoft, es esencial haber demostrado una trayectoria empresarial impecable. Al igual que en los últimos años, COSMO CONSULT cumple nuevamente con todos los requisitos y pertenece oficialmente pertenece a los partners ERP estratégicos de Microsoft más influyentes.

Los miembros del Inner Circle se benefician de numerosas ventajas que también son relevantes para sus clientes: El panel auspicia un diálogo frecuente con importantes directivos de Microsoft, dando a COSMO CONSULT acceso directo a los desarrollos y estrategias de las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics. De esa manera las necesidades prácticas de los clientes de COSMO CONSULT ejercen una fuerte influencia en el diseño de productos de Microsoft. Por otro lado, COSMO CONSULT está estrechamente relacionado con las innovaciones tecnológicas de Microsoft Dynamics, lo que permite que sus clientes se beneficien directamente de las ventajas derivadas de la competencia.

"Quiero agradecer a COSMO CONSULT el profundo compromiso y dedicación a sus clientes, así como su compromiso con la excelencia empresarial. Estamos muy entusiasmados de que COSMO CONSULT forme parte de este prestigioso grupo", afirma Jeff Edwards, director mundial de estrategia y programas de partners de Dynamics de Microsoft.

"En todos nuestros negocios las personas son el centro de atención", comenta Uwe Bergmann, presidente del grupo COSMO CONSULT. "Ser nominados de nuevo como parte del exclusivo círculo de partners ERP de Microsoft demuestra que este principio no sólo es la causa de la satisfacción de los clientes, sino también del éxito empresarial".

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles