COSMO CONSULT recibe el galardón a mejor empresa en los premios TOP JOB 2017

COSMO CONSULT Marketing ES20/02/2017

COSMO CONSULT, el partner europeo líder de Microsoft Dynamics, ha recibido el premio "Best Employer" en el concurso TOP JOB de 2017. La distinción TOP JOB se concede anualmente tras un estudio científico llevado a cabo bajo la dirección de la Universidad de St. Gallen y está basado en los resultados obtenidos tras extensas encuestas de gestión y a empleados. Está considerado como una de las distinciones más prestigiosas en los procesos de búsqueda de personal.

La cualificación más importante para una empresa es su desempeño. Este rendimiento lo llevan a cabo las personas que trabajan en una empresa. La valoración de los empleados es, por lo tanto, uno de los criterios más importantes para la calidad de los productos y servicios, y por lo tanto de la empresa en su conjunto. Con el fin de proporcionar a los responsables de contratación un medio fiable y objetivo de evaluar su gestión en recursos humanos y la satisfacción de sus empleados, el Zentrum für Arbeitgeberattraktivität, "zeag" para abreviar, un centro independiente que evalúa el atractivo de los puestos de trabajo, y la Universidad de St. Gallen lanzaron esta iniciativa TOP JOB de comparativa del mercado. Esta comparativa se realizó por primera vez hace 15 años, y recoge y analiza estadísticamente los datos sobre las opiniones de los empleados en particular, además de las medidas, programas y estrategias de gestión de recursos humanos.

Los resultados proporcionan así una comparativa a nivel nacional de las calidades y desafíos de las empresas y por lo tanto puede servir como una guía para los candidatos en la elección de un puesto de trabajo. En particular, demuestran a las empresas el éxito que tienen en el logro de sus objetivos y hasta qué punto logran crear un buen ambiente de trabajo, caracterizado por una fuerte cultura de aprecio mutuo y en el trabajo conjunto del día a día. COSMO CONSULT impresionó a los investigadores específicamente en el área de la cultura corporativa y la comunicación, en términos de perspectivas y oportunidades de desarrollo para los empleados y el espíritu empresarial interno, y las numerosas oportunidades que los empleados tienen de trabajar en sus habilidades individuales y de forma independiente.

Al mismo tiempo, el jurado de TOP JOB elogió la libre cooperación en COSMO CONSULT a todos los niveles y en todas las edades y departamentos. También elogió su orientación familiar, incluyendo su modelo flexible de tiempo de trabajo y personalizado para que se ajuste a las circunstancias personales de cada empleado. "El premio" TOP JOB "representa una cultura de trabajo sostenible, sana y orientada al rendimiento", explica Silke Masurat, Director General de zeag GmbH. "COSMO CONSULT consigue crear un clima innovador y de rendimiento, gracias a su liderazgo inspirador, cooperando en un ambiente caracterizado por la confianza y las buenas condiciones de trabajo".

"Nuestro negocio tiene mucho que ver con visiones futuras y con la visión de mejorar los entornos de trabajo mediante el uso de tecnologías de software modernas", dijo Uwe Bergmann, Director General de COSMO CONSULT. "No entendemos la tecnología como un fin en sí mismo, nuestro principio rector es:" Software empresarial para la gente ", es decir, un software que sirve a las personas, moderno, cosmopolita, responsable y, sobre todo una empresa de tecnología humana, queremos activar la transformación digital en el entorno laboral y enriquecerlo con nuestra visión de tecnología orientada hacia los seres humanos. Por consiguiente, medir el éxito de nuestro negocio no sólo en términos de indicadores económicos, sino sobre todo en términos de satisfacción y éxito personal de nuestros empleados ".

La ceremonia de entrega de premios del certificado TOP JOB, que incluyó el nombramiento de COSMO CONSULT como “Best employer”, tuvo lugar el 17 de febrero en un ambiente festivo en Berlín. Wolfgang Clement, ex Ministro Federal de Economía y Trabajo y actual mentor de TOP JOB, presentó el premio. El sello de calidad y el título fueron otorgados por una duración de dos años.

Compartir Post