COSMO CONSULT España finalista mundial en los premios Partner of The Year 2021 para Microsoft Dynamics 365 Business Central

Natalia Venero08/07/2021
COSMO Espana finalista mundial en los Partner of The Year

Barcelona a 8 de Julio 2021 — Según ha informado Microsoft, COSMO CONSULT Spain ha alcanzado el premio que le reconoce como segundo partner mundial en los premios al Partner del Año 2021, en la categoría de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

El premio, logrado ante una nutrida competencia de más de 4.000 partners de un centenar de países, reconoce la excelencia de COSMO CONSULT Spain en la innovación e implementación de soluciones empresariales basadas en tecnologías Microsoft. Para su obtención han sido cruciales las referencias de varios clientes de Business Central en España y el enfoque innovador de la solución Advanced Manufacturing Pack de COSMO CONSULT.

En palabras de Albert Macià, CEO de COSMO CONSULT Spain, la filial Española premiada, perteneciente al grupo alemán de mismo nombre y cabecera de las filiales en Latinoamérica, “Nos sentimos muy honrados por el premio, en tanto que reconoce nuestro objetivo de hacer a nuestros clientes líderes de la digitalización a través del enfoque prioritario a las personas, la innovación, la creatividad y la calidad de nuestras soluciones verticales para el sector de manufacturing. Nuestra solución end-to-end AMP (Advanced Manufacturing Pack) sobre Dynamics 365 Business Central hace un uso eficiente de la tecnología más avanzada Dynamics 365 para ofrecer a los clientes un trayecto seguro por la senda de la Transformación Digital. La calidad de los servicios y el compromiso con el éxito del cliente de nuestros profesionales ha sido clave en la consecución del premio”.

El premio al Partner del Año global se otorga entre los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones fuera de serie, basadas en tecnologías Microsoft, durante el año previo. Los premios se conceden en medio centenar de categorías, seleccionando cada Partner la solución, tecnología o sector en la que desea competir. Vale la pena mencionar que Dynamics 365 Business Central es una de las más categorías más competidas.

COSMO CONSULT Spain fue nombrada finalista, para a la postre alcanzar el segundo puesto mundial, en reconocimiento a su extraordinaria solución Advanced Manufacturing Pack para Dynamics 365 Business Central, y a la calidad y expertise de los servicios ofrecidos a la industria de fabricación.

Me siento muy honrado de anunciar a los finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, declaró Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Partners, y Director del Canal de Microsoft. "Estos extraordinarios Partners han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de nivel mundial para los clientes, desde la nube hasta el edge, y representan a los mejores y más brillantes socios de nuestro ecosistema ".

Acerca de COSMO CONSULT

COSMO CONSULT Spain es la filial española del Grupo alemán COSMO CONSULT, uno de los primeros partners mundiales de Microsoft Dynamics 365, especializado en la implementación y gestión de soluciones y sistemas de gestión empresarial, y en proyectos de Consultoría Digital, Transformación Digital e Industria 4.0. La compañía tiene una extensa cobertura internacional y está presente en 16 países de Europa, Asia y Latinoamérica; cuenta con más de 1300 empleados en el mundo ofreciendo servicios de transformación digital a sus más de 3400 clientes.

Compartir Post