Historia de éxito

Descubre cómo Altius Perú Transformó su Gestión Financiera con Microsoft Dynamics 365 Business Central y COSMO CONSULT

Ver más
20Dec2018
Nota de prensa

QINOUS: Nuevas energías con Business Central

por COSMO CONSULT Marketing

La empresa QINOUS GmbH con sede en Berlín y proveedor global de sistemas innovadores de almacenamiento y control de energía, está trabajando con COSMO CONSULT para implementar la solución empresarial de vanguardia Microsoft Dynamics 365 Business Central. QINOUS es uno de los principales expertos en el campo de las soluciones inteligentes de almacenamiento de energía plug & play para aplicaciones tanto en red como fuera de ella.

Ver más

La refinería más grande de Alemania, Karlsruhe, logra con éxito transformar digitalmente sus procesos comunicativos y optimizar sus procesos de mantenimiento gracias a la ayuda de COSMO CONSULT, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Ver más

Max Straube, especialista en los sistemas de calefacción y la construcción de tuberías elige a COSMO CONSULT, partner líder europeo de Microsoft Dynamics, para la implementación de Dynamics NAV y la solución cc | project construction, una solución específicamente orientada a las necesidades de las empresas basadas en proyectos dentro del sector de la construcción.

Ver más
23Dec2016
Nota de prensa

COSMO CONSULT entra en la nube

por COSMO CONSULT Marketing ES

COSMO CONSULT moverá todos sus sistemas informáticos al servicio basado en la nube Microsoft Azure. La compañía transforma toda su infraestructura de TI y pasa del modelo in-house a servicios bajo demanda.

Ver más

La Real Sociedad, equipo de la primera división española, confía a COSMO CONSULT la implementación de Microsoft Dynamics CRM.

Ver más

Como parte del “Technology Adoption Program” el Partner líder Europeo COSMO CONSULT del ERP de Microsoft ha implementado un prototipo de la próxima generación de Microsoft Dynamics NAV en RKB Karosseriewerk GmbH, uno de los mayores carroceros en Alemania

Ver más