ERP

Aprende cómo dar el paso a la Inteligencia Artificial y la Nube en nuestro eBook, sin complicaciones y con confianza

Equipo de Marketing29/01/2024

La digitalización es una prioridad clave para los líderes empresariales de todo el mundo. Y en la última década, la nube ha demostrado ser fundamental para llevar adelante las agendas de transformación digital.

Las propiedades inherentes a la nube, como la agilidad, la escalabilidad o la alta disponibilidad, son las que la han hecho tan atractiva para las empresas. Las organizaciones que buscan mejorar su resistencia y flexibilidad encuentran en la nube numerosos factores de mejora, con flexibilidad para crecer, seguridad y fiabilidad, con menores costes de propiedad y recursos de TI liberados.

Empresas de todos los tamaños utilizan la nube para modernizar sus operaciones, aumentar la eficiencia y servir mejor a los clientes. La nube nos permite acceder a las tecnologías más novedosas, como el Aprendizaje Automático o la Inteligencia Artificial, de modo que es una garantía para no quedar atrás, mirar al futuro y ganar en competitividad.

Según el estudio de Deloitte "Estado de la IA en la Empresa 2022", el 86% de las empresas que implementan inteligencia artificial son organizaciones con resultados por encima de la media.

Apóyate en Dynamics para migrar a la nube

Si tienes una implementación local de tus aplicaciones empresariales, te estás perdiendo los beneficios de la nube. Accede a ellos migrando tu solución local a Dynamics 365, lo que te permitirá optimizar tus procesos y acelerar tu transformación digital.

Dynamics 365 ofrece una visión de 360 grados de tu negocio al conectar datos de sistemas ERP y CRM. Proporciona conocimientos prácticos a través de datos unificados accesibles mediante Microsoft 365 y Power BI. Dynamics 365 es flexible y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. La seguridad de Microsoft garantiza la fiabilidad y protección de Dynamics 365 en la nube, resguardando datos y aplicaciones con múltiples capas de ciberseguridad.

Descargar el eBook "La próxima generación ERP: Un futuro de posibilidades con IA"

AQUÍ

 

Quedarse atrás en IA supone un grave riesgo para la competitividad

Nadie quiere luchar con una mano atada a la espalda. Lógico, disponer de tecnología de primer nivel es un arma decisiva para hacer frente a los competidores. Según un estudio reciente de SoftwareBlog, el 80% de los desarrolladores de TI creen que la IA y el aprendizaje automático sustituirán en breve numerosos procesos del ERP.

Las capacidades de la IA y la nube están abriendo nuevas oportunidades y ayudando a organizaciones de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos. En el paisaje empresarial en constante evolución de hoy, abrazar y aprovechar este potencial es fundamental si las empresas desean prosperar.

El ritmo de la migración a lo digital es más acelerado que nunca, Según los analistas de Forrester, el 83 % de los responsables de  la toma de decisiones empresariales planean aumentar la inversión en IA este año.

Entre los factores más importantes de mejora, los ERP en la nube como Dynamics 365 proporcionan excelente visibilidad del negocio en tiempo real, minimizando los riesgos y ayudando a la toma de decisiones, con información que va más allá de lo que está pasando y nos ofrece predictibilidad, facilita la detección de oportunidades y otorga, además, la capacidad de actuar y responder con agilidad.

Dynamics ERP, en modo cloud e impulsado por la IA

Recientemente, Microsoft presentó Dynamics 365 Copilot, el primer copiloto de inteligencia artificial del mercado integrado en aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube, diseñado para mejorar flujos de trabajo, descubrir oportunidades, identificar las mejores acciones con las que continuar y reducir el tiempo empleado en tareas administrativas. Las organizaciones que dependen de aplicaciones locales tendrán dificultades para competir con las que adoptan estas tecnologías impulsadas por la IA en la nube. Es fundamental que las empresas migren ahora sus procesos críticos a la nube.

Quizás lo más importante de contar con esta tecnología es la forma en que nos habilita para innovar, automatizar procesos mejorando eficiencia y productividad y abrir la puerta a nuevos modelos de negocio, para llegar a terrenos todavía por conquistar.

Cómo migrar con confianza y seguridad

COSMO CONSULT  te ayuda a modernizar tus sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs) y migrarlos a la nube. Nuestro enfoque personalizado y experiencia en migraciones ERP nos permiten ofrecerte una transición sin problemas y maximizar los beneficios del nuevo sistema. Además, al trabajar con un socio especializado como COSMO CONSULT, podrás optimizar tus procesos, fomentar la innovación empresarial y cumplir sin problemas con los estándares globales.

Con el tiempo, en COSMO CONSULT hemos desarrollado nuevos servicios de consultoría de negocio, con los que acompañar a nuestros clientes a nivel estratégico, previo al cambio tecnológico a abordar.

Infórmate sobre los beneficios de migrar tu ERP a la nube con COSMO CONSULT descargando el eBook   “La próxima generación ERP: Un futuro de posibilidades con IA” basado en nuestra experiencia en migración y modernización de ERPs Dynamics, modernizar procesos y potenciar la innovación empresarial.

Descarga el eBook aquí 

 

Compartir Post