Nota de prensa

25Oct2021
Nota de prensa

Microsoft lanza en Chile Dynamics 365 Business Central

por Equipo de Marketing

El nuevo software fue presentado en un evento celebrado a principio de octubre, con la colaboración del implantador COSMO CONSULT y de su cliente Dominion, empresa chilena de servicios y proyectos.

Ver más

Con más de 3.000 proyectos de implantación de soluciones ERP Dynamics en todo el mundo y una amplia oferta de Add-On’s y soluciones propias alrededor de ellas, COSMO CONSULT es uno de los primeros ‘players’ mundiales en la entrega y distribución de soluciones ERP Microsoft Dynamics 365. Esto incluye la colaboración en el desarrollo de estas soluciones, como miembro de los exclusivos President’s Club e Inner Club del fabricante de Redmond.

Ver más
07Sep2021
Datos y Análisis, Nota de prensa

COSMO CONSULT ha sido elegido para formar parte del AI Inner Circle de Microsoft

por Equipo de Marketing

Microsoft seleccionó al Grupo COSMO CONSULT para ser miembro del AI Inner Circle. El AI Inner Circle reúne a los principales socios de Microsoft del mundo en el ámbito de la inteligencia artificial. Formar parte de este grupo significa que el Grupo COSMO CONSULT, especialista en transformación digital reconocido internacionalmente, es uno de los principales proveedores de tecnologías y soluciones de IA en los países de habla alemana. Para COSMO CONSULT, este es ya el segundo premio de este tipo, que llega después de haber sido nombrado en julio, por novena vez consecutiva, miembro del Inner Circle of Microsoft Dynamics 365 Partners.

Ver más

Muchas empresas, aunque sean pequeñas, tienen un alto nivel de exigencia en lo que respecta a sus TI. Por ello, las inversiones en TI suelen ser muy costosas para ellas. Con el COSMO Digital Consultant, el Grupo COSMO CONSULT saca al mercado una solución que permite implementar proyectos de ERP de forma totalmente autónoma. Se adapta al sistema ERP cloud Microsoft Dynamics 365 Business Central y guía a los usuarios a través de la instalación, la configuración y la adición de cualquier extensión del sistema paso a paso.

Ver más
09Mar2021

A finales de año, Microsoft México convocó un concurso entre sus partners para elegir la mejor App de nueva creación basada en la Power Platform. COSMO CONSULT, con un potente equipo de especialistas en la plataforma, fue uno de los primeros Partners en participar.

Ver más
15Mar2021
Nota de prensa

COSMO CONSULT Nuevo Partner de Microsoft Catalyst

por Equipo Marketing LATAM

Durante los últimos años, el Grupo COSMO CONSULT ha desarrollado, como parte de su estrategia, un amplio pool de herramientas y servicios de Transformación Digital bajo la bandera de DIGI CHECK. A través de ella, COSMO CONSULT establece una metodología que se inicia cualificando el grado de madurez digital y posición de la empresa respecto a su sector, para a continuación, definir metas (Ambición Digital) y las aplicaciones y herramientas a utilizar.

Ver más
26Oct2020
ERP, Digitalización, Nota de prensa

COSMO CONSULT participa en la Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

por Natàlia Venero

COSMO CONSULT, uno de los primeros partners globales de soluciones Microsoft Dynamics, participará en el evento online - Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft - como Gold Sponsor, presentando su amplio portafolio de soluciones y, además, intervendrá con dos ponencias.

Ver más
27Aug2020
Nota de prensa

AppSource: Portafolio de productos en la nube

por Björn Lorenz

La familia de productos Microsoft Dynamics 365 sigue su curso hacia la nube. Los partners de Microsoft que se han centrado en los lanzamientos de software clásicos tendrán que cambiar de marcha. Pero eso requerirá mucho esfuerzo. La migración a la nube no es rentable para todas las soluciones. También es necesario desarrollar nuevos modelos de negocio y establecer nuevos canales de distribución. El Grupo COSMO CONSULT también ofrecerá la mayoría de sus soluciones sectoriales e individuales en la nube y en AppSource a finales de año.

Ver más

Para Tobias Fenster, Chief Technical Officer del Grupo COSMO CONSULT, la Navidad llega en julio de este año. Microsoft le nombró de nuevo Most Value Professional (MVP) para Aplicaciones Empresariales y Azure, y ahora se le ha concedido el título de Director Regional (RD). Mientras que los títulos de MVP se centran principalmente en la experiencia técnica, los RD también deben tener habilidades estratégicas y un amplio conocimiento de las tecnologías combinadas con el liderazgo empresarial. Ambos títulos se conceden por un período de tiempo limitado y se revisan periódicamente.

Ver más

Una vez al año, el mayor fabricante de software del mundo anuncia las empresas que ha seleccionado para figurar entre sus partners estratégicos más importantes. COSMO CONSULT, el líder europeo de Microsoft Dynamics y experto en transformación digital, ha sido elegido como miembro de este " Inner Circle" por octava vez consecutiva. Las empresas que quieran pertenecer al ilustre grupo deben, por supuesto, tener un profundo dominio de toda la gama de productos de Microsoft. Pero eso solo no es suficiente.

Ver más
09Jul2020
Nota de prensa

COSMO CONSULT se expande en Asia

por COSMO CONSULT Marketing

El Grupo COSMO CONSULT, el principal proveedor europeo de servicios de digitalización y soluciones empresariales integrales basadas en Microsoft, está ampliando su presencia mundial y estableciendo su propia unidad de negocios en Asia. En la nueva sede de Hong Kong, los clientes internacionales tienen ahora personas de contacto locales que combinan un profundo conocimiento del mercado con la amplia experiencia de COSMO CONSULT en la industria y la digitalización. Se han planificado más ubicaciones en Asia y la expansión de un servicio de 24 horas. El Microsoft Gold Partner COSMO CONSULT, que pertenece a los 10 principales proveedores de tecnología y servicios, ofrece todo el espectro de Microsoft Dynamics, así como modernos sistemas de la industria apoyados en Cloud y AI y paquetes completos de consultoría que apoyan a las empresas en su transformación digital.

Ver más
15Jun2020
Nota de prensa

Experiencia en aplicaciones de negocios y Microsoft Azure

por COSMO CONSULT Marketing

Los que reciben el título de Most Valuable Professional (MVP) de Microsoft merecen un reconocimiento. No puedes solicitar la entrada a este club, tienes que ser nominado por un empleado de Microsoft o un MVP. Para las empresas de software como el Grupo COSMO CONSULT, los MVP son un gran valor añadido: adelantados a su tiempo en términos de tecnología, están bien conectados en red y a menudo encuentran nuevos y creativos enfoques, que son las mejores herramientas para crear soluciones y productos innovadores. Tobias Fenster, Director Técnico (CTO) de COSMO CONSULT, es uno de estos MVPs.

Ver más
30Mar2020
Nota de prensa

¿Cómo gestiona COSMO CONSULT la situación del Coronavirus?

por Uwe Bergmann, Klaus Aschauer, Gerrit Schiller

Los actuales acontecimientos relacionados con el Coronavirus (COVID-19) probablemente le mantengan tan en suspenso como a nosotros. Hoy nos gustaría darle una idea de cómo nosotros, como Grupo COSMO CONSULT, manejamos esta situación.

Ver más

A finales de 2019, el Grupo COSMO CONSULT alcanzó el hito de obtener su undécima certificación Microsoft Gold este año. El estatus de Microsoft Gold es la certificación más buscada en la comunidad de Microsoft y sirve de orientación importante para los usuarios y potenciales usuarios. Las certificaciones son un reconocimiento de nuestro alto nivel de inversión en una amplia base de conocimientos digitales en COSMO CONSULT como empresa de software y consultoría. Al mismo tiempo, reflejan el estándar que nos hemos fijado de ser uno de los principales proveedores de soluciones integrales.

Ver más

COSMO CONSULT comunicó el pasado 8 de enero el nombramiento de Albert Maciá Vivó como nuevo Director General de COSMO CONSULT ELATAM, entidad que engloba a España y las siete filiales en Latinoamérica del Grupo.

Ver más
11Oct2019
Nota de prensa

COSMOCON 2019

por Björn Lorenz

Berlín siempre merece una visita, no sólo para los turistas, sino también para los empleados del grupo COSMO CONSULT: Alrededor de 750 COSMOnautas de todo el mundo viajaron a la capital alemana para compartir experiencias, aprender sobre innovaciones y celebrar juntos en el Verti Music Hall cerca de la famosa East Side Gallery de Berlín. Fue un día en el que casi todo giraba en torno a nuevas ideas para el futuro.

Ver más
10Oct2019
Nota de prensa

COSMO CONSULT amplía su equipo directivo

por COSMO CONSULT Marketing

El fuerte crecimiento reciente de COSMO CONSULT ha supuesto la incorporación de más empleados y una cartera de productos más amplia al grupo. La empresa, especializada en la transformación digital, está ampliando su equipo directivo para hacer frente al número cada vez mayor de tareas que su liderazgo tiene que abordar. Desde octubre, Daniel Schmid forma parte del equipo como Chief Portfolio Officer (CPO) y Tobias Fenster como Chief Technical Officer (CTO). Además, Peter Dibbern, anteriormente responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio en el grupo, ha sido nombrado Chief Marketing Officer (CMO).

Ver más
25Sep2019
Nota de prensa

Cooperación con Fraunhofer SCS

por Björn Lorenz

El autoanálisis se considera el mejor punto de partida para la transformación digital. El Grupo COSMO CONSULT, experto en la digitalización, ofrece ahora su prueba de madurez digital con seguimiento científico. A finales de junio firmó un acuerdo de cooperación con el Centro Fraunhofer para la Investigación Aplicada en Servicios de la Cadena de Suministro SCS en Nuremberg. Tanto las medianas como las grandes empresas pueden beneficiarse de un procedimiento de evaluación aún más preciso y de una evaluación aún más fundamentada.

Ver más
17Sep2019
Nota de prensa

Adquisición de XAPT Solutions

por Gero Brinkbäumer

Con la adquisición de XAPT Solutions, el mayor proveedor de ERP y CRM de Microsoft en Hungría y Rumanía, COSMO CONSULT, el partner de Microsoft Dynamics líder a nivel internacional, amplía su presencia en Europa del Este y reúne la experiencia en transformación digital de dos líderes del mercado en el grupo COSMO CONSULT.

Ver más
10Jul2019
Nota de prensa

COSMO CONSULT alcanza los mil cuatro cosmonautas

por COSMO CONSULT Marketing

Lo que comenzó en 1996 como la puesta en marcha del ERP de cuatro amigos es ahora una de las principales firmas de consultoría del mundo en el área de Microsoft Dynamics: COSMO CONSULT ha recorrido un largo camino y ha logrado mucho - tanto para sus usuarios como para sus propios empleados. Desde junio, más de 1.000 cosmonautas trabajan en proyectos, soluciones y visiones para el futuro digital de sus clientes.

Ver más
01Jul2019
Nota de prensa

Una ofensiva digital exitosa

por COSMO CONSULT Marketing

Cuando creces el doble de rápido que tu propio sector, debes estar haciendo muchas cosas bien. COSMO CONSULT, el partner líder de Microsoft en Europa para la transformación digital, ha logrado esta hazaña y, por lo tanto, se encuentra entre los 20 mejores proveedores de servicios de TI en el conocido ranking de Lünendonk. La razón de este crecimiento es sobre todo la inmensa demanda de las nuevas soluciones y servicios de COSMO CONSULT en big data, inteligencia artificial y servicios en la nube.

Ver más
10May2019
Nota de prensa

La consultoría es cada vez más importante

por COSMO CONSULT Marketing

El futuro se está digitalizando. Nada puede cambiar eso. La base para la implementación exitosa de planes de TI innovadores es, sin duda, la transformación digital. ¿Qué tiene que hacer ahora un proveedor de servicios de TI para apoyar de forma óptima a sus clientes en su desarrollo y lograr el mayor éxito posible? ¿Para qué deben prepararse los proveedores de ERP y otros fabricantes de software, proveedores de servicios de TI y empresas de consultoría? Lea la respuesta aquí.

Ver más

La inteligencia artificial es una de las palabras de moda más comunes de nuestro tiempo, y muchos están delirando sobre su potencial y las posibilidades que ofrece. Sin embargo, a menudo la gente todavía no sabe realmente cómo integrarlo en el trabajo diario de sus empresas. Roland Abele, director gerente de Max-Con Data Science GmbH, una empresa de COSMO CONSULT Group, tiene esta explicación.

Ver más

Donde quiera que nos lleve el viaje de TI en 2019, todo el mundo imagina las cosas de forma un poco diferente, ya sean CEO, CTO, CDO o alguna de las muchas otras siglas, por no hablar de las personas que tienen que hacer frente a los cambios en su trabajo diario. Pero hay personas que, gracias a sus años de experiencia y conocimientos informáticos, tienen una visión casi visionaria del futuro. Uwe Bergmann, CEO del Grupo COSMO CONSULT, es uno de ellos. En esta entrevista, podrá averiguar de qué visión se trata.

Ver más
20Mar2019

El Grupo COSMO CONSULT apoya a las empresas medianas en la superación de los retos de la transformación digital con una nueva iniciativa. COSMO CONSULT ofrece un estudio gratuito de digitalización a las pymes, con el que las empresas participantes pueden determinar su grado de madurez digital y compararlo con compañías de estructura similar del mismo sector.

Ver más
31Dec2018
Nota de prensa

Inspirar y ayudar a la gente

por COSMO CONSULT Marketing

¿Qué hace una empresa de digitalización como COSMO CONSULT en Navidad? Una de nuestras tradiciones más hermosas es ayudar a las personas que se encuentran en situaciones difíciles. Una novedad de este año es nuestra iniciativa global en Instagram "Nosotros donamos, vosotros decidís". En esta iniciativa los empleados de COSMO CONSULT determinan qué organización recibe cuánto dinero. Cada voto/comentario emitido vale diez euros y cada empleado puede elegir si hacer la donación a UNICEF o a Amnistía Internacional.

Ver más
20Dec2018
Nota de prensa

QINOUS: Nuevas energías con Business Central

por COSMO CONSULT Marketing

La empresa QINOUS GmbH con sede en Berlín y proveedor global de sistemas innovadores de almacenamiento y control de energía, está trabajando con COSMO CONSULT para implementar la solución empresarial de vanguardia Microsoft Dynamics 365 Business Central. QINOUS es uno de los principales expertos en el campo de las soluciones inteligentes de almacenamiento de energía plug & play para aplicaciones tanto en red como fuera de ella.

Ver más

El crecimiento dinámico de las empresas es una señal de éxito - según una encuesta de la revista FOCUS, COSMO CONSULT se encuentra una vez más entre los "campeones del crecimiento".

Ver más

No importa lo que quieras lograr en la vida - la salud y el bienestar son siempre lo más importante. COSMO CONSULT ha participado por segundo año consecutivo en el Virgin Pulse Global Challenge para promover la salud de los empleados. El programa también lleva a los equipos en un viaje virtual alrededor del mundo, ya que tienen como objetivo diario caminar 10.000 pasos. El resultado final fue arrollador: ¡Los COSMOnautas lograron dar la vuelta al mundo un total de nueve veces!

Ver más

El Universo PENTEO sitúa a COSMO CONSULT en posición de líder por sus dimensiones y capacidad, portfolio de servicios y proyección internacional, además de por la alta valoración de los clientes.

Ver más

El grupo COSMO CONSULT, uno de los partners líderes mundiales de Microsoft Dynamics y proveedor de soluciones digitales de última generación, ha sido seleccionado una vez más para formar parte del prestigioso Inner Circle de Microsoft Dynamics. Una vez al año, el círculo se forma con los socios de ERP más exitosos de Microsoft en todo el mundo, representando a las principales empresas de toda la red de Microsoft Dynamics.

Ver más
19Jul2018
Nota de prensa

Entrevista acerca del futuro digital de nuestros clientes

por COSMO CONSULT Marketing

Recientemente, el Grupo COSMO CONSULT ha sido reconocido una vez más como una de las mejores empresas de consultoría para la mediana empresa. En una entrevista dentro de la ceremonia de entrega de premios, Uwe Bergmann, fundador y CEO de COSMO CONSULT, habla sobre las oportunidades y riesgos de la digitalización y por qué la tecnología no juega el papel principal.

Ver más
06Jul2018
Nota de prensa

COSMO CONSULT Conferencia Anual 2018

por COSMO CONSULT Marketing

Una vez al año, COSMO CONSULT invita a empleados de todo el mundo a Berlín para su conferencia anual. La conferencia de 2018 tuvo lugar el 15 de junio: alrededor de 500 COSMOnautas de 12 países europeos y latinoamericanos aceptaron la invitación y vinieron a Berlín. Se eligió un lugar históricamente simbólico: la Funkhaus en Oberschöneweide. El lugar perfecto para anunciar al mundo que hemos establecido un nuevo récord.

Ver más
23May2018
Nota de prensa

Los COSMOnautas dan la vuelta al mundo en 100 días

por COSMO CONSULT Marketing

El Grupo COSMO CONSULT, partner líder de Microsoft Dynamics en Europa, está apoyando, nuevamente este año, la exitosa iniciativa de salud mundial Virgin Pulse Global Challenge. En equipos, los empleados se embarcan en un viaje virtual alrededor del mundo en el transcurso de cien días.

Ver más

La refinería más grande de Alemania, Karlsruhe, logra con éxito transformar digitalmente sus procesos comunicativos y optimizar sus procesos de mantenimiento gracias a la ayuda de COSMO CONSULT, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Ver más

¿Existirán los sistemas ERP dentro de unos años? En el futuro, ¿usar el software será como usar electricidad de una toma de corriente en la pared? ¿Y cómo pueden la inteligencia artificial y el Internet de las cosas ayudarnos a ser más exitosos? En una entrevista con la revista "Director de TI", Uwe Bergmann, CEO del grupo COSMO CONSULT, se atreve a consultar su bola de cristal: ve un mundo en el que las empresas ensamblan sus propias soluciones comerciales a partir de componentes individuales, como construir algo con Lego. Conozca por qué la integración es tal vez el aspecto más importante de la tecnología digital, por qué la nube es en realidad una alternativa real y qué escollos causan que las personas vacilen en el camino hacia la transformación digital.

Ver más
08Dec2017
Nota de prensa

Lanzamiento Microsoft Dynamics NAV 2018

por COSMO CONSULT Marketing

Tal como se anunció en la Conferencia de partners de EMEA Directions de este año en Madrid, Microsoft anunció oficialmente que la última versión de Microsoft Dynamics NAV (anteriormente Navision) estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2017.

Ver más
11Dec2017
Nota de prensa

COSMO CONSULT inaugura nuevas oficinas en México

por COSMO CONSULT Marketing

Cosmo Consult México inauguró nuevas oficinas corporativas el pasado 1 de Diciembre, ubicadas en Polanco, una zona llena de diversidad cultural y empresarial. Lo invitamos a visitarnos en: Arquímedes 15, polanco V sección 11580. Nuestro equipo de expertos estará disponible para atender sus necesidades tecnológicas y brindarle las mejores opciones en soluciones de gestión empresarial con Microsoft.

Ver más
05Oct2017

El Grupo COSMO CONSULT, líder europeo entre los Partner de Microsoft Dynamics, ha sido galardonado como Proveedor del año de Sistemas Microsoft por segunda vez consecutiva en el congreso ERP de este año para procesos y soluciones digitales. El premio, otorgado por el Centro de Investigación Empresarial (CER) de la Universidad de Potsdam, forma parte del prestigioso concurso "Sistema ERP del año". En él, un panel formado por reconocidos consultores, representantes de los medios de comunicación y académicos clasifica a los proveedores de soluciones de negocio en diversas categorías e industrias

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT, proveedor global de soluciones empresariales integrales basadas en Microsoft Dynamics, y el Grupo FWI, Partner austríaco especializado en Microsoft Dynamics 365, combinarán su experiencia de negocio y en soluciones. Al incorporar a FWI, con sede central en Steyr y oficinas en Viena y Vitis, además de la de Neumarkt en Alto Palatinado (Alemania), el Grupo COSMO CONSULT está fortaleciendo su liderazgo en el mercado austríaco, así como entre los partners europeos de Microsoft Dynamics.

Ver más

El especialista en ciencia de datos de Wüzburg es uno de los pioneros en el desarrollo de modelos matemáticos para las aplicaciones empresariales de autoaprendizaje y aplicaciones empresariales predictivas que se usan, entre otras cosas, en escenarios de precios dinámicos, inteligencia de clientes y optimización logística y/o de inventarios. Combinar estas soluciones con la moderna plataforma de Microsoft Azure permite el uso flexible y fluido de las funciones de optimización como servicios.

Ver más
27Sep2017
Nota de prensa

COSMO CONSULT Annual Conference 2017

por COSMO CONSULT Marketing

El pasado viernes 15 de septiembre, más de 500 Cosmonautas de 12 países se encontraron en la conferencia anual de COSMO CONSULT de 2017. El evento tiene lugar una vez al año en Berlín. Se preparó para los participantes una emocionante programación llena de variedad. Por la tarde, fue requisito indispensable la creatividad, el saber bailar y el espíritu de equipo en el centro de arte YAAM

Ver más
31Jul2017

Con el nuevo centro SharePoint, tanto los clientes existentes como todos los interesados de la región de Berlín podrán beneficiarse de experiencia integral de COSMO CONSULT y de las distintas posibilidades de una de las soluciones líderes en el mercado para la colaboración en toda la empresa.

Ver más
25Jul2017
Nota de prensa

COSMO CONSULT y la transformación digital - Liderando con el ejemplo

por Author Name Andrea Alfonso

Las grandes innovaciones pueden representarse en forma de pendiente. Incorporarse a la tendencia cuesta tiempo, dinero y esfuerzo. ¿Y el interés de los clientes? Crece de forma dolorosamente lenta. ¿Y las condiciones marco? Se dan progresos, pero en cámara lenta.

Ver más

Ayer jueves 4 de mayo, tuvo lugar en el estadio de Anoeta en San Sebastián (Guipúzcoa), la reunión anual de clientes de COSMO CONSULT, un importante punto de encuentro para el sector industrial y un espacio de reunión para todos los clientes de la compañía.

Ver más

COSMO CONSULT, partner líder europeo de Microsoft Dynamics, ha recibido la certificación ScoreFact "Expert", uno de los sellos de satisfacción de cliente para los proveedores de servicios de TI más respetados entre los usuarios de ERP.

Ver más
05Apr2017
Nota de prensa

COSMO CONSULT está ahora presente en Peru

por COSMO CONSULT Marketing ES

Uno de los objetivos de COSMO CONSULT Perú SAC es apoyar a las empresas peruanas con tecnología avanzada de Microsoft.

Ver más

Las soluciones de COSMO CONSULT, partner clave en el sector de la industria y socio líder de Microsoft Dynamics, han recibido el sello de aprobación "Certified for Microsoft Dynamics" (CfMD) otorgado exclusivamente por Microsoft después de aprobar un extenso programa de pruebas.

Ver más
13Mar2017
Nota de prensa

COSMO CONSULT LATAM firma una Alianza con Resco

por COSMO CONSULT Marketing Latam

Resco empresa líder mundial en el desarrollo de soluciones de software móvil y COSMO CONSULT partner de Microsoft Dynamics con más de 20 años de experiencia, crean una alianza para brindar a sus clientes mayores beneficios en el uso de Microsoft Dynamics CRM y Dynamics 365

Ver más

COSMO CONSULT ha adquirido una participación mayoritaria en ACP Business Solutions GmbH, uno de los socios de Microsoft más conocidos para soluciones empresariales en Austria.

Ver más
20Feb2017

COSMO CONSULT, el partner europeo líder de Microsoft Dynamics, ha recibido el premio "Best Employer" en el concurso TOP JOB de 2017. La distinción TOP JOB se concede anualmente.

Ver más
18Jan2017

Los compromisos internacionales de COSMO CONSULT promueven una cooperación estratégica esencial, con investigadores y analistas de TI, para desarrollar respuestas a las cuestiones futuras más urgentes de los entornos digitales.

Ver más

Cc | scout es una nueva solución que proporciona simulaciones de ayuda e instrucciones paso a paso desde casi todas las aplicaciones de negocio basadas en Windows o en la Web, ofreciendo a los usuarios un soporte sin complicaciones basado en el contexto como parte del uso diario de su software empresarial.

Ver más
23Dec2016
Nota de prensa

COSMO CONSULT entra en la nube

por COSMO CONSULT Marketing ES

COSMO CONSULT moverá todos sus sistemas informáticos al servicio basado en la nube Microsoft Azure. La compañía transforma toda su infraestructura de TI y pasa del modelo in-house a servicios bajo demanda.

Ver más
19Dec2016

COSMO CONSULT entra a formar parte del Partner Seller Program para los productos Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics AX.

Ver más
30Sep2016
Nota de prensa

COSMO CONSULT firma una alianza con UXC Eclipse

por Albert Macià

El partner de Microsoft Dynamics –COSMO CONSULT- ha firmado una alianza estratégica para optimizar el servicio prestado a sus clientes internacionales.

Ver más
07Jul2016
Nota de prensa

COSMO CONSULT - Conferencia Anual 2016

por COSMO CONSULT Marketing ES

El evento estival de este año no solo superó a sus ediciones anteriores en términos de participantes, sino que también destacó por la gran espontaneidad que impuso un brusco cambio de meteorología.

Ver más
29Jun2016

COSMO CONSULT ha sido galardonada nuevamente con el prestigioso sello de calidad TOP Consultant y es una de las mejores consultorías de Alemania para las pymes.

Ver más
14Jul2016
Nota de prensa

COSMO CONSULT renueva su pertenencia al Inner Circle de Microsoft

por COSMO CONSULT Marketing ES

El grupo COSMO CONSULT, primer partner europeo de Microsoft Dynamics, ha vuelto a ser nominado miembro del respetado "Inner Circle para Microsoft Dynamics". El Inner Circle está compuesto por los partners de Microsoft ERP más exitosos de todo el mundo y, por tanto, representa las principales empresas del ecosistema de partners de Microsoft Dynamics.

Ver más

Como parte del “Technology Adoption Program” el Partner líder Europeo COSMO CONSULT del ERP de Microsoft ha implementado un prototipo de la próxima generación de Microsoft Dynamics NAV en RKB Karosseriewerk GmbH, uno de los mayores carroceros en Alemania

Ver más

Siendo uno de los especialistas en el reducido grupo de seleccionados en soluciones de negocio, el partner internacional de Microsoft Dynamics COSMO CONSULT ha sido galardonado con el Microsoft Dynamics Partner logo de Fabricación.

Ver más
21Oct2015
Nota de prensa

COSMO CONSULT adquiere Iniker S.A.

por Katja Damm

El Grupo COSMO CONSULT, principal partner del ERP Microsoft Dynamics Europeo, adquiere el tercer mayor partner Microsoft Dynamics de España Iniker S.A., fortaleciendo su compromiso en España y en el mercado de habla hispana.

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT, Partner líder del ERP Microsoft Dynamics, adquiere knk Ingénierie France, fortaleciendo de este modo su compromiso especialmente en Francia en el mercado de habla francesa

Ver más

380 colegas de COSMO CONSULT de toda Europa viajaron a Berlín para el congreso anual del 26 de Junio. Un programa deportivo de tarde y un gran evento festivo por la noche fueron los elementos de un ambiente relajado y ofrecieron a los empleados de COSMO CONSULT muchas oportunidades de celebrar la exitosa cooperación transnacional del pasado año.

Ver más

Integración vertical de plantas de producción y sistemas ERP para infraestructuras coherentes Industria 4.0

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT, uno de los distribuidores líderes del mercado y soluciones de negocio basadas en tecnologías Microsoft y QlikView, establece oficina en Suiza.

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT presenta sus soluciones de negocio y especializadas para el negocio de fabricación en Directions EMEA en Polonia este año. Como uno de los Partners Microsoft Dynamics más destacados COSMO CONSULT estará representado como silver sponsor.

Ver más
30Jun2014

El Grupo COSMO CONSULT, uno de los proveedores líderes en Europa en industria y soluciones de negocio basadas en tecnologías Microsoft y QlikView, se establece con una oficina en España.

Ver más

COSMO CONSULT ha sido nombrada de nuevo para los 2014 Microsoft Dynamics Inner Circle y President’s Club

Ver más

En cumplimiento de la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable en el Sector Público, a partir del próximo 15 de Enero de 2015 el único formato válido de factura que la Administración aceptará de sus proveedores será la factura electrónica. Si aún no ha resuelto este requerimiento en su ERP, desde COSMO CONSULT queremos ofrecerle una solución sencilla y eficaz que le permitirá dar cumplimiento a la obligación de hacer factura electrónica en formato Facturae v.3.2, firmada electrónicamente, y remitirla a los distintos Organismos de la Administración que sean sus destinatarios.

Ver más